Las luces de las candelitas serán aún más visibles gracias a la ayuda de nuestros portavelas creados con cartón.
Nunca debe faltar un hogar titulares de candelitas. De hecho, son fantásticos para amplificar la luz de las velas, imprescindible en caso de apagón. Además, para crear este nuevo trabajo de bricolaje, solo use algunas tarjetas.
Podremos hacer nosotros mismos el cartón de nuestros portavelas.
Las cajas a las que nos referimos son las que, por ejemplo, utilizan los obsequios de boda. Sin embargo, si falta este último, haremos nuestro propio soporte para velas.
En concreto, el revelado se corta de un cartón no demasiado rígido, se pliega y se ensambla después de haberlo debidamente perforado las paredes. No solo las tijeras, sin embargo, entre los componentes clave de este nuevo proyecto de bricolaje estará el taladro para oficina, útil para trabajar los bordes de cartón.
Además de las tijeras necesitaremos una taladradora de oficina y una troqueladora.
En cuanto a los agujeros centrales a aplicar, se realizarán mediante troqueladora. Para decorar nuestros portavelas con elementos ornamentales, en cambio, usaremos troqueladoras de diferentes tipos, especialmente creados para tallar motivos decorativos en forma de corazones, estrellas y mucho más.
Vayamos, por tanto, a ver los pocos pasos a seguir para completar la guía. Empecemos dibujando la forma del recipiente a realizar cortando el desarrollo de la caja con un par de tijeras bien afiladas siguiendo la pista.
Luego perforamos los agujeros en el cartón y luego usamos el troquelado para perforar los agujeros más grandes en el centro de la caja. Con el martillo damos un golpe fuerte, haciendo que penetre el troquel. Si, por el contrario, disponemos de una pinza de punzonar, el trabajo se facilita.
Finalmente, cerramos la caja uniendo, pegando, las dos solapas que puedan estar abiertas para hacer los agujeros. Colocamos el luz de té con base de metal.