¡Por los suelos! Así ha acabado Kiko Hernández tras forcejear con el director de Sálvame

Kiko Hernández participó en una “confrontación” especial con David Valldeperas, el director de Sálvame, durante la emisión realizada el 5 de diciembre en el programa. La cosa terminó como hemos dicho, con Kiko Hernández tirado en el suelo.

El momento de la caída

Momento de la caída de Kiko Hernández – Fuente: Telecinco

Se aproximaba la media tarde en el plató de “Sálvame”. Kiko tenia ganas de fiesta y cogió unos trozos de salchichas y otros embutidos y se los ofreció a sus compañeros del programa de Mediaset, a los que intentó llevar directamente a la boca los trozos de lomo que había cogido de la mesa de la merienda. Lo intentó primero con dos compañeras de equipo que se negaron en redondo a abrir la boca pero luego Kiko probó suerte con Valldeperas, quien reaccionó de una forma más bruta.

Valldeperas no quería el embutido que le intentaba meter en la boca el colaborador, así que luchó con Kiko para que no logrará su objetivo. Todo entre risas, los dos terminaron una ligera pelea mano a mano que terminó con el colaborador por los suelos. “No jueguen con eso, ya no son niños. Al Director no se le vacila”, dijo Paz Padilla. Kiko se levantó del suelo, se puso su chaqueta y se quejó del trato recibido por parte del director, riendo: “Tampoco puedes tirar a un colaborador, sabes”.

2 comentarios sobre “¡Por los suelos! Así ha acabado Kiko Hernández tras forcejear con el director de Sálvame

  • el 9 diciembre, 2019 a las 15:17

    Si soy yo le llevan a urgencias, eso
    como mínimo.

  • el 9 diciembre, 2019 a las 20:09

    Este personaje es repulsivo ignorante inculto,no se entiende como este tipo Kiko está en televisión no da ejemplo de nada

Comentarios cerrados.