Si hay un conflicto familiar que que da que hablar, es sin duda el de Rocío Carrasco y sus hijos Rocío Flores y David Flores. Por eso no paran de salir nuevas informaciones aunque estás hayan pasado hace meses.

Durante la participación de la primogénita de Rocío Carrasco en Supervivientes pudimos verla diciendo en varias ocasiones que le gustaría tener una mejor relación con su madre.

A Rocío Flores le hubiera gustado un acercamiento


Una muy emocionada Rocío Flores le decía a Jorge Javier Vázquez:

No soy una persona agresiva. Soy lo que has visto en estos dos meses. Cuando nos hablaron del coronavirus, me dolió en el alma no saber nada de mi madre.

Algo más tranquila desde el lugar donde hacían las nominaciones, la hija de Antonio David Flores, pudo hablar más sosegadamente con el catalán:

Sé que hay un precio que pagar por estar en Supervivientes, pero nunca dije nada malo de mi madre y quería dejarlo claro. Tal vez mi madre está viendo esto, pero desearía que me estuviera viendo a mí. Soy una persona, tengo un corazón, y las cosas me duelen. Me gustaría tener una relación con ella, pero es imposible.

Terelu da su opinión sobre la situación

terelu campos videollamada
Terelu Campos, una gran amiga de Rocío Carrasco, quería dar su opinión sobre todo lo que está pasando. Terelu aprovechaba una conexión por videoconferencia con el programa Viva la Vida, y aunque, no quiso dar muchos detalles ya que “no quería hablar de una niña“, quiso dar su opinión como espectadora y dejó claro que ver aquellas imágenes de una Rocío Flores rota la producía:

Sentimientos encontrados.

Por un lado, las palabras de Terelu demuestran que sabe lo que pasó entre madre e hija, y por otro lado, siente empatía por la joven. No obstante, ha llegado a reconocer que es difícil para ella ser objetiva sobre lo que está pasando y se lo dijo a Emma García:

No puedo distanciarme de lo que es mi vida y de la gente con la que estoy en contacto. Es difícil para mí separarme de ellos. Soy una madre, soy una persona que, por supuesto, tiene sentimientos.

Ella no ve una reconciliación


Para la hija mayor de María Teresa Campos, Rocío Flores, cometió un error que hará muy difícil que Rocío Carrasco se acerque después de tantos años sin relación:

Creo que Rocío Flores se equivocó cuando Jorge le preguntó si pensaba que debía pedirle disculpas a su madre y ella lo negó. Tienes que decir el “mea culpa”, y pensé que la respuesta sería diferente. Pensé que estaba expresando sentimientos. En mi opinión, es la única manera de empezar un acercamiento.

Veremos si la tan esperada reconciliación entre madre e hija se produce finalmente, aunque Terelu Campos lo considera muy difícil.