Hasta hace unos años era muy habitual ver a Rosa Benito y Belén Esteban con actitud cómplice durante los programas de Sálvame, pues gracias al tiempo que pasaban entre bambalinas la ex de Amador Mohedano y la de Jesulín Janeiro forjaron una bonita amistad sincera.

Sin embargo, todo el cariño que se profesaban parece haberse diluido ya que ahora ni se visitan ni telefonean, por lo que se podría decir que entre ellas ya no queda ningún resquicio del aprecio que hubo antaño.

La verdad sobre lo que sucedió entre Rosa y Belén

belen esteban
Fuente: Telecinco

Fue hace tan sólo unos días atrás cuando, tras observar cómo Benito hablaba sobre las palabras de Antonio David Flores sobre Chayo en otro programa, La Princesa del Pueblo comenzó a dar pistas que han llevado a dilucidar el verdadero problema que surgió entre ellas.

La madre de Andrea Janeiro dijo lo siguiente:

Rosa y yo nos hemos querido mucho, era algo mutuo, siempre nos defendíamos por eso, pero aunque ella diga lo contrario no nos hablamos por su hija. Una vez le iban a poner unas imágenes mías dónde la defendía, pero ella dijo que no las quería ver por no tener problemas con Chayo, así que me molesté mucho.

benito
Fuente: Mediaset

La periodista Gemma López que también sabía le verdad sobre esta cuestión, rápidamente le apuntó:

Belén yo sé que lo que más te molestó fue la portada de Chayo Mohedano para una conocida revista.

A lo que la mujer de Miguel Marcos no dudó en contestarle:

Rosario dijo que me reía de las cosas malas que le pasaban a su madre y eso no era cierto, porque además yo siempre he defendido y ayudado a Rosa por que era mi amiga. Le dije lo que sucedía a Rosa y me negó que fuera cierto así que le envié una captura de la portada y nunca más me contestó. Yo sabía que su hija no quería que siguiera aquí, y como cuando ella le puso la demanda a los directores por sacar secretos suyos me posicioné del lado del programa, y le decía a Rosa que no se fuera, pues Chayo comenzó a malmeter. Yo entiendo perfectamente que se posicione con su hija, me parece algo normal, pero desde ahí todo fue empeorando.

esteban
Fuente: Telecinco

Tras muchos años de incertidumbre por saber qué había originado que una verdadera amistad se rompiera, ahora conocemos todos los detalles de esta triste historia que llevó a Esteban a quedarse sin una de sus mejores aliadas en televisión.