Por esta razón Belén Esteban no se marcha de Sálvame

Hace unos días, los medios de comunicación de todo el país revelaron rumores de que Belén Esteban podría estar muy cerca de abandonar “Sálvame” después de más de 10 años en el programa.

Sin embargo, la protagonista negó todos los rumores gracias a una publicación en Instagram en la portada de una conocida revista que proporcionó dicha información con un claro mensaje:

Lo que sale de mí hoy es falso.

Cabe mencionar que las colaboraciones de la “princesa del pueblo” en el programa de Telecinco ascienden a más de 1.100 euros, lo que significa que su salario mensual sería de más de 10.000 euros.

Si tenemos en cuenta que Esteban aparece en “Sálvame” tres veces por semana, cobraría 3.300 euros semanales, lo que, sumado a sus apariciones en “Deluxe”, colaboraciones por las que también cobra más de 1.000 euros, su sueldo podría llegar a los 150.000 euros anuales.

¿Quién es Belén Esteban?

alicia y belen
Madre de la hija del más famoso torero de España de la época, cuando Belén Esteban dejó Ambiciones y no regresó nunca, parecía que dieciocho 18 después seguiría siendo una fuente continua de ingresos.

La primera vez que Belén apareció en televisión fue en Antena 3, con la ayuda de la presentadora Alicia Senovilla. Fue una de las comentaristas del programa “El Bus” y del programa matutino “Como la vida misma”. Alicia recuerda, en la que fue la primera entrevista de Belén en televisión, que la madre de Andreíta dijo que:

fue la primera y última vez que habló del padre de su hija en televisión.

Luego, todavía en Antena 3, saltó por la tarde con Ana Rosa Quintana en el programa “Sabor a ti” y se consagró como su mentora en la televisión. Con el cambio de canal de la periodista, Esteban dio el salto a Telecinco, donde, consciente del atractivo de la ex de Jesulín, empezó a confiar en ella para muchos otros formatos como “Sálvame” y “Sálvame Deluxe”.

El perfil de Belén ha sido su principal activo para ganarse al público. Una chica sencilla, de origen modesto, sin complejos, que se enamoró de un torero con el que tendría la niña de sus ojos… Este podría ser el escenario de una película, pero es la historia de la propia Belén.

Una vez en Telecinco, y con la historia de Jesulín cada vez más en el olvido, la vida de Esteban se fue haciendo cada vez más importante hasta convertirse en el personaje televisivo que es hoy.