La madre de Andrea Janeiro conoce a la perfección cómo funciona el mundo laboral para los rostros conocidos, y sabe que o se reinventan o acaban en el olvido, y como ella lleva un tiempo de capa caída, ha decidido hacer algún que otro cambio para ganar mayores adeptos.

Para ello ha optado por una versión muy poco explotada de sí misma, pues aunque sí había salido en algunos vídeos con Paz Padilla en Tik Tok, la de Paracuellos del Jarama no se había atrevido a crearse su propio perfil y demostrar su dotes de interpretación hasta el momento.

El nuevo hobby de Belén Esteban y su marido

belen esteban
Fuente: TikTok

Sin embargo, su debut no podía haber ido mejor, ya que de la mano de su actual marido, Miguel Marcos, Belén se ha alzado como el fénix de sus cenizas, pues sólo en el primer día de vida de su canal, había acumulado 80.000 followers.

Claramente, su llamada a sus fieles belenistas a través de sus otras plataformas sociales ha surtido efecto, pues al comunicar a través de Instagram que ya se había suscrito a Tik Tok, se produjo un gran movimiento en apoyo a la blonda.

belen
Fuente: Instagram

Lo que más sorprendió fue que, Miguel se prestase a salir en público, pues el joven suele mantener un perfil bajo para alejarse de los focos que siguen a su mujer, pero en esta ocasión sí que quiso posicionarse junto a ella y divertirse ambos.

miguel marcos
Fuente: Hola!

La pareja acabó publicando diversas grabaciones en las que se les veía cantar, bailar e imitar famosos sketches, y a pesar de que la coordinación entre ambos no era del todo perfecta comparada con otras personas que se dedican a esto, ambos estaban sonrientes y felices.

Y es que, no es de extrañar pues aparte de aportar a la ex de Jesulín mayores índices de espectadores, cuanto mayor relevancia le den a esta red social, mayores ganancias obtendrán pues no olvidemos que a mayores visitas del perfil y videos que hagan mayor será el montante que obtengan, y es que sólo con sus números actuales ganarían unos 10.000 € mensuales.