El periodista expresó su descontento.
pee estrada Está pasando por un auténtico calvario por culpa de su ex novia y le ha llevado a consultar a un abogado sobre qué pasará si decide tomar cartas en el asunto y demandarla.
pee estrada Se le acusa de agredirla psicológicamente y obligarla a llevar a cabo el embarazo de la hija que tienen en común, relación que al parecer no ha sido nada fácil a lo largo de los años, ya que desde el primer momento en que se conocieron se habían enamorado. amor unos con otros.
miriam sanchez Ella es la responsable de las pesadillas del periodista últimamente, ya que no deja de acosarlo y difamarlo de todas las formas posibles. La ex actriz no tiene buenos antecedentes, incluso perdió la custodia de su hija en 2013, a pesar de esto sabemos que adora a sus retoños y dice tener una buena relación con ellos.
La que fuera esposa del comentarista deportivo intentó manchar su imagen de varias formas posibles, incluso reveló en una ocasión que lo había contagiado, por lo que tuvo que ser internada en una clínica. Por supuesto, no hay evidencia para confirmar si su historia es cierta.
Todo lo que dice está mal.
Asegura con dolor y desesperación el comentarista, quien trata de demostrar que siempre tuvo un trato respetuoso y amoroso con Miriam, por lo que este ataque de ella es sumamente extraño.
Admite que la situación se le escapa y aunque no quiere llegar a eso, no encuentra otra salida que emprender acciones legales y dejar la situación a cargo de un tribunal que determinará qué es lo mejor para ambos.
L’ex de Terelu Campos ne comprend pas pourquoi il se comporte ainsi avec lui, puisqu’il l’a aidé et soutenu à plusieurs reprises dans des moments très difficiles, au milieu de sa défense il a commenté qu’il semble être «possédé » contra él .
pee estrada Considera que aquí la única que realmente saldrá perjudicada es ella, por el consumo de alcohol y otras sustancias a lo largo de los años, por lo que la periodista mantiene a su hija bajo su cuidado. La joven no sabe nada al respecto y espera que siga así, incluso tramita la documentación para enviarla a un costoso internado en Sigüenza, donde se educará con los mejores y se encargará de ser obediente. y no tomar los mismos caminos que su padre