Sandra Barneda llamó la atención por lo que acababa de revelar.
Terelu Campos y Pipi Estrada tuvieron una relación hace varios años y las cosas entre ellos no terminaron bien. En ‘Pesadilla en el paraíso’, su hijo Borja se refirió a este romance, cómo terminó y la notoria deuda que tiene el primer nombrado con su ex.
Al respecto, tras escuchar lo que respondió su descendiente al ser interrogado por José Antonio Avilés, de quien se enamoró hace mucho tiempo terelu campos confesó: “La vida son capítulos, y esta es la verdadera historia de una pareja real, donde me sale mal, una vez que salgo de esta relación”.

Admite que no se portó bien con hermana de carmen borrego:: “Fue porque no pensaba bien, estaba destrozado por dentro y mi reacción fue por impulsividad. El director de ‘Interviú’ me convenció para hacer cuatro capítulos de unas memorias apasionantes”.
tú podrías estar interesado
-
CAMPOS DE TERELU
Terelu Campos se disculpó y dejó “Sálvame” por emergencia
-
Ana María Aldón
Terelu Campos advierte a Ortega Cano que habrá represalias de Ana María Aldón
Luego, y sabiendo que sus palabras podrían traer cola, sobre todo del clan de la presentadora, la periodista agregó: “No me justifico, si pudiera entrar en el túnel del tiempo, no haría lo que he hecho”. Luego dio detalles de lo que le debe a la hija menor de María Teresa Campos.
Me condenaron a 10.000 euros, recurro y cuando llego a Supremo voy a 60.000 más costas.
“En los últimos meses he pagado mucho, de 73.000 euros me queda muy poco por pagar”, añadió. el ex de terelu campos También aseguró que no disfrutó con estos cuatro capítulos, aunque luego cambió la historia cuando Sandra Barneda le preguntó: “Recibí 4.000 euros”. Por eso, el ex de Nagore Robles le dijo: “Te pagaron, no es cuánto te pagaron, es lo que hizo la revista con esos memorabilia”.