Nuestros viejos perfumes se pueden utilizar para dar sabor a cuadernos o agendas dándoles un olor maravilloso.
Con esta guía queremos mostrarte también la edad de las personas perfumes Abandonados durante mucho tiempo en un estante o en el baño, pueden resultar útiles gracias al reciclaje creativo que les dará una nueva vida.
El perfume no debe rociarse directamente sobre el papel.
La primera forma de reciclar los perfumes que proponemos es utilizarlos para aromatizar el papel. Concretamente dando buen olor a agendas, cuadernos o incluso libros antiguos. Sin embargo, tenga cuidado, el compuesto no se rociará directamente sobre los libros, de lo contrario se arruinarán.
Para proceder correctamente deberás pasar por el interior de la funda un bola de algodón empapada en el perfume y espere a que el líquido se seque por completo antes de volver a colocar el libro o el cuaderno en su lugar.
El segundo consejo que te damos es perfumar el tuyo armario de zapatos, a menudo un lugar donde acechan olores desagradables debido a la presencia de nuestros zapatos viejos.
Incluso se pueden fabricar velas con perfumes antiguos.
Incluso en este caso, sin embargo, usaremos una toalla, colocándola en un pequeño recipiente de plástico con una tapa perforada en la superficie y colocándola en el zapatero.
Otra idea original de reciclar perfumes viejos es hacer velas aromáticas e incienso de aceite. En lugar de agua, por lo tanto, usaremos perfume sin gas ni alcohol para darle a la vela un aroma y un color muy preciso.
Pero estas son solo algunas de las ideas que se pueden lograr con el perfume y el reciclaje creativo. El único límite, como siempre decimos, es tu imaginación solo piensa que muchos han experimentado y creado usos alternos para diversos productos que en otras situaciones hubiéramos desechado.