Todo sucedió en el concierto de Starlite Catalana de Occidente.
Francisco Nicolás Gómez, conocido como ¿Pequeño Nicolás?, se recupera de un atentado en Marbella. El joven se vio envuelto en una pelea con un guardia de seguridad al final del concierto de Antonio Orozco.
Nicolás ingresó en el hospital de la Costa del Sol con heridas graves tras la agresión física que sufrió. Todo sucedió alrededor de la 1:50 am, mientras el joven se encontraba en la explanada donde accedemos a los buses que bajan a los asistentes. Nicolás Informó que mientras esperaba el autobús, un guardia lo empujó para que se subiera al transporte, pero salió a esperar a un amigo y en ese momento el guardia lo golpeó en la cara y lo tiró al suelo, donde torció su brazo derecho.
Aquí están las palabras del «pequeño Nicolás»:
«¿Un miembro del servicio de seguridad? me tomó como una oveja y me puso en un autobús. ¿Me hizo subir incluso sin usar antifaz ?, dijo.
Según el ayuntamiento de Marbella, no hubo intervención de la policía local de Marbella, mientras que los agentes de la Policía Nacional intentaron calmar el ambiente y sugirieron que el joven fuera a urgencias. Nicolás fue por sus medios para ser atendido y tomó un taxi.
Sin embargo, se sabe que ingresó a la sala de emergencias hasta las 5:04 a.m., tres horas después del incidente. Si bien no hubo pérdida del conocimiento luego de sufrir los impactos de la violencia, las lesiones en el Nicolás incluyen traumatismo craneoencefálico, hematoma del ojo derecho y contusión del codo derecho sin daño óseo.
Si bien se observó la evolución de las lesiones, Nicolás tuvo que permanecer en el hospital hasta las 6:00 p.m. del día siguiente, cuando fue dado de alta. Posteriormente, vieron publicaciones en las redes sociales de sus amigos, donde se capturan las secuelas del asalto. Este lunes limpio Nicolás Dijo que aún no había presentado denuncia ante la Comisaría de Marbella, pero que lo haría cuando se recuperara física y emocionalmente. Sin embargo, se sabe que esa misma noche, regresó al concierto de Starlite para disfrutar del concierto de Omar Montes, donde se le vio con lentes de sol para tapar su ojo morado. Pero bueno, recordemos que el pasado 20 de julio, el pequeño Nicolás fue protagonista de un polémico hecho con la Audiencia Provincial de Madrid.