El humorista se niega a cruzar una palabra con quienes fueron sus compañeros.
Han pasado meses desde el conflicto entre padilla de la paz, Belén Esteban y Mediaset. Pensamos que era un viejo chisme, pero estábamos equivocados. La actriz no olvida ni piensa convivir pacíficamente con sus antiguos compañeros de plató ahora que ha vuelto a las instalaciones de Telecinco.
padilla de la paz Volvió a su contrato con la cadena, y era obvio que volvería a encontrarse con el equipo de «Sálvame». Y sí, pasó, y todo fue bastante tenso. La socialité entró en la sala de maquillaje y allí estaban Belén Esteban y Kiko Hernández.
tú podrías estar interesado
-
PAZ PADILLÉ
Paz Padilla, sin filtro, le manda indirectas a Jorge Javier
La mayoría pensó que era bastante obvio que el comediante no saludaría Belén Esteban. Sabemos que su complicidad no acabó de la mejor manera y, de hecho, fue uno de los detonantes de la destitución de la intérprete de Mediaset.
Pese a todo, la ex de Jesulín de Ubrique albergaba la mínima esperanza de que quien fuera su colega al menos intercambiara un saludo con ella. «Cuando entro en un sitio y está lleno, saludo. Hombre, si no me saludan, no saludo», comentó el madrileño.
Lo sorprendente fue que Padilla tampoco habló con Kiko Hernández. No parecía haber ningún problema evidente entre los colaboradores, pero el comediante prefirió ignorar por completo la presencia del ex Gran Hermano.
Al que saludó fue a Rafa Mora, al que ya había conocido en otras ocasiones. “Él me saludó, pero porque me encontré con Paz en otras ocasiones. No sé si ella y Belén se habían conocido antes, pero tuve la oportunidad de conocerla y la verdad que tengo una buena relación”, dijo el comentarista. .
El regreso de padilla de la paz Telecinco no estaba nada tranquilo. Al parecer, la presentadora optó por no pasar desapercibida. Volvió con todo, y no le interesa tener ninguna relación con sus antiguos compañeros de reparto.