La actriz fue entrevistada por Toñi Moreno en el programa «Gente maravillosa» y no pudo evitar quebrarse por completo.
padilla de la paz Fue la nueva invitada de ‘Gente maravillosa’, donde mantuvo un intenso diálogo con su amiga y presentadora, Toñi Moreno. En la entrevista, la actriz se mostró completamente desolada tras repasar los momentos más polémicos y relevantes de su carrera tras su marcha de ‘Sálvame’.
El humorista no se reservó opiniones ni confidencias al evocar a su familia. padilla Recordó la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, y se sinceró sobre sus reivindicaciones actuales: «Ya tenía fama, popularidad, lo tenía todo… Ahora quiero tiempo para estar con mi gente, cerca del mar, cerca de mi Cádiz». … ¿Sabes cuánto lloré por no ver mi mar Me levanté y vi sólo montañas y cemento».
Sin embargo, en medio de la conversación con Toñi Moreno, padilla recibió una grata sorpresa por parte de su hija, Anna Ferrer, y de sus más allegados amigos, que hizo llorar a la presentadora. “Qué duro es verte rota… Rota por el amor, no por el dolor”, le dijo Toñi. “Lloro mucho. Siempre digo que salgo llorando todos los días, porque tengo muchos recuerdos”, explicó la gaditana.
Anna Ferrer sorprendió a su madre con unas emotivas palabras: “En 100 años, no podría estar agradecida por lo que haces por mí. Esto nunca cambiará porque somos uno. Una dedicación por la que padilla de la paz No pudo evitar volver a desmoronarse: “Solo quería darle una buena educación y que supiera cómo sobrevivir en este mundo sola, que tuviera resiliencia y una buena carrera. Siempre le digo que no dependa”. en cualquier cosa y que pague el precio. Y ahora la veo tan preparada, tan fuerte y segura que no tengo miedo de dejarla aquí. Es una niña muy feliz”, concluyó el comediante.