Paz Padilla en shock. No entiende por qué la han echado de Sálvame

La presentadora de Sálvame Paz Padilla está en shock:

¿Dónde está? Se oía por los pasillos de telecinco.

Otra ausencia en Sálvame y todo apunta que esta vez es para siempre si las cosas no cambian. Belén Rodríguez explotó y dejó su asiento libre, ¿para que lo ocupe Kiko Jimenez?. No puede soportarlo más. En las últimas semanas se ha enfrentado a casi todos sus compañeros y ha experimentado fuertes episodios de ansiedad. Prefiere retirarse antes de que su salud se deteriore.

Ahora la pregunta es clara, ¿cuál es la razón de su partida? ¿Por qué discutió con sus colegas? Se dice que hay dos nombres que están detrás de esto: Rocío Carrasco y Antonio David. La familia está de moda esta temporada y todo apunta que por muchos meses más, ya que ayer la revista Lecturas confirmó en exclusiva que Rocío Flores participaría en la nueva edición de Supervivientes del año próximo.

Después del paso de Antonio David por Gran Hermano VIP 7, muchos se posicionaron a su favor y destruyeron la imagen de la hija de Rocío Jurado. Pese a esto Belén Rodríguez siempre ha sido una verdadera defensora de Rocío Carrasco. Durante todos estos meses, ella lo defendió con todas sus fuerzas. Son grandes amigas y se consideran casi como hermanas. Belén no pudo resistir la presión de Antonio David en el set.

maria patiño bronca belen rodriguez
bronca entre maría patiño y belén rodriguez en Sálvame, Telecinco.

Lo que ha ocurrido se veía venir. Antonio David firmaba como colaborador estrella del programa de la tarde Sálvame y así fue como sucedió. El que fuera marido de Rocío Carrasco volvió a la televisión a uno de los programas estrella de la parrilla televisiva. Fue un duro golpe para Belén Rodríguez, que después de no sentirse cómoda compartiendo el plató decidió irse.

Es una persona que nunca me gustó.

Dice Belén del nuevo tertuliano.

Por momentos, tuvo que enfrentarse a sus dos grandes amigos: Belén Esteban y María Patiño. Belén Rodríguez se une a otros rostros que han dejado el programa como Carmen Borrego, Terelu Campos, Raquel Bollo, Rosa Benito, entre otros.

16 comentarios sobre “Paz Padilla en shock. No entiende por qué la han echado de Sálvame

  • el 20 diciembre, 2019 a las 19:45

    No me extaña que haya abandonado. Ese Antonio David vive devlas rentas y mezquindades de los demás. Un barriobajero que no sabe hacer la o con un canuto.
    Guardacivil de mano larga sin oficio ni beneficio. Otro que no sea seguir viviendo de la hija de la Grande de España que llega al limite de gorron. Parlabarato de barrio. Llorón con lagimas de cocodrilo. Grimoso.

  • el 20 diciembre, 2019 a las 20:48

    Es insoportable,qué alivio perderla de vista!!Su tono de voz y su manera de hablar son anti- televisivos…no digamos su gesto de pocos amigos.Bravoooo!!

  • el 21 diciembre, 2019 a las 03:13

    Antonio David, no debe ser un ángel caído del cielo, o desentonaría con el conjunto, pero me parece mas decente que los defensores de su vengativa ex y aparte de eso, tiene dos hijos que mantener, y muchas deudas que pagar, gracias al encono de la hija de la folklórica, que también se las traía en vida, aunque le salvaba su magnífica forma de cantar.
    A la vastaga de su niña, no le salva nada.
    Por cierto, que en esa emisora, enriquecedora de personajes vacíos,analfabetos o ilustrados degradados a si mismos, y gritones, tampoco es que vaya a desentonar nadie por muy presuntamente canalla que pudiera ser.

  • el 21 diciembre, 2019 a las 16:23

    Pues me puede caer mejor o peor… Pero Belen Rodríguez se lerece su silla aunque muchas veces esté en desacuerdo con ella… Antonio David es un privilegiado y vive en la tele.. Mi apoyo a Belén.. Q al final tiene menos poder mediático

  • el 21 diciembre, 2019 a las 16:34

    Solo queda que también echen a kiko Hernández por que es el que llevara a que quiten definitivamente salvame de Telecinco por que entre que se cre un mafioso a que se cre intocable lo que es un manipulador un mentiroso y falso para mi que el robó de su casa lo planeado el mismo para cobrar el seguro

  • el 21 diciembre, 2019 a las 17:44

    Sálvame es un retrato perfecto de la decadente sociedad española actual. Por eso tiene tanta audiencia. Eleva a lo más alto del ranking social a personajes minúsculos en cuanto a cultura, formación, hazañas etc . Y todo por el dinerito que no podrían alcanzar en cualquier profesión sería .

  • el 21 diciembre, 2019 a las 17:53

    No puedo soportar a Belén Esteban, pero q se ha creído q es?? Debería de ser un poqito más umilde y sobre todo, hacer algun cursito de hablar en público

  • el 21 diciembre, 2019 a las 19:25

    Que alegría que esa deje el programa.
    Ale que te vaya bien.

  • el 21 diciembre, 2019 a las 22:57

    Gracias a Dios q se fue la insoportable esa de la Belenro.Es insoportable.Adios.conventillera.

  • el 21 diciembre, 2019 a las 23:00

    Charmellia.mejora tu lexico habria q revisar tu curriculun.tu sintaxis deja mucho q desear.un saludo Feliz Navidad.

  • el 21 diciembre, 2019 a las 23:31

    Quién no sabe hacer nada más que tonterías, por no decir otra cosa, es la señora Padilla. Ni tiene gracia como humorista (?), ni sabe hablar, ofende a los creyentes cristianos y encima dice palabras en inglés -mal dichas-. Lo raro es que no la hayan puesto en otro sitio, detrás de las cámaras. Da vergüenza ajena verla “trabajar”.

  • el 22 diciembre, 2019 a las 07:44

    Totalmente de acuerdo.

  • el 22 diciembre, 2019 a las 13:30

    Que es de vergüenza estos programas yo era asidua ha salvamento ya hace tiempo que cuando salen ciertos fichajes cambio o directamente no lo veo

  • el 22 diciembre, 2019 a las 15:01

    Amadeo tiene usted toda la razón.
    Opino como usted.
    Muchas opiniones que hubiesen con el razonamiento lógico y sensato como el suyo.

  • el 22 diciembre, 2019 a las 17:24

    No.me creo k se vaya de salvame

  • el 24 diciembre, 2019 a las 03:42

    Vamos a ver alguien se va de su trabajo por que contraten a alguien que no te cae bien?no ,le sobra la pasta y se va si lo necesitas no te vas.

Comentarios cerrados.