Pasado de anfetaminas y fumado. Kiko Matamoros helado. Antiguo VIP de Telecinco confiesa

Unos años atrás se destapaba la realidad de la separación entre Coto y Kiko Matamoros, quienes tras años de formar un gran equipo de trabajo en televisión; se distanciaron por desavenencias públicas, y tras lo cual, salieron a la luz informaciones acerca de que el primero había tenido problemas de drogadicción, no siendo el primero en que esto le sucedería.

Otro rostro conocido que tuvo dificultades fue Valerio Pino, quien se hizo muy conocido por ser parte del profesorado del concurso Supermodelo y participante de un reality de supervivencia.

Valerio Pino
Fuente:
ElNacional.cat

Tiempo después volvió a estar en el foco mediático pero no por su trabajo, sino por controversias con su vida personal plasmadas en un libro. Este famoso tuvo un affaire amoroso con Marcus Bellamy mientras grababan un programa italiano, y al finalizar éste, se destapó que había tenido una relación casual paralela con otra persona. Este hecho habría disuelto su relación inevitablemente.

Actualmente, Marcus está cumpliendo condena en una cárcel estadounidense por el asesinato de su novio en el año 2016. Conforme a sus declaraciones en el Tribunal, este señor tenía unos graves problemas de drogadicción pues relató que lo que él venía era al diablo asfixiar a su pareja. Y él mismo dijo que llevaba tiempo enganchado a las anfetaminas y que esa noche ambos consumieron tal cantidad de este estupefaciente que no era consciente de lo que sucedía.

Con toda esta polémica, Pino cercioró que las anfetaminas lo habían absorbido tanto que destrozaron todo el mundo de Bellamy y quiso aclarar que:

Marcus cometió el crimen en 2016. Yo escribí el libro en 2018, habían pasado dos años. Un año después de la publicación, salió la condena de 20 años. Fue un altibajo de emociones, de rabia, de dolor… . Sentía que me iba a volver loco.

Valerio Pino
Fuente:
QMD

Sin duda se trata de un grave problema entre los rostros más conocidos, mantener el nivel de vida y apariencia exterior constantemente, y la presión que ejercen los medios, provoca que muchos famosos caigan en el mundo de la drogas.