Para Justin Sun Tron es el futuro

Pues sí, así de rotundo ha sido Justin Sun a través de sus redes sociales dónde ha afirmado que si hay una moneda virtual  con futuro es Tron.

Mientras las bolsas de todo el mundo se resienten por la crisis causada por el Covid-19 y la economía de los países permanecen congeladas el mundo de las cripto ha sacado su artillería pesada lanzando al mercado algunos de los productos más innovadores en los últimos años en cuanto a tecnología Blockchain se refiere. Por esta razón, no es de extrañar, que nuestro amigo Justin Sun haya afirmado que su criptomoneda, Tron, es el futuro en su twitter:
tuit justin sun

Tron una apuesta de Justin Sun

Una de las empresas más activas durante la crisis provocada por el Covid-19 sin ningún genero de dudas está siendo Binance tanto dentro como fuera del cripto mundo. No obstante, no podemos decir que está siendo la única ya que Justin Sun y todo su equipo también han lanzado nuevos productos durante este periodo de confinamiento.

En lo que se han enfocado ha sido en aumentar el alcance de su criptomoneda Tron. Para ello han creado una buena ristra de servicios conectados a la moneda virtual que ayuden a fomentar su uso.

En los últimos dos meses se ha podido ver la toma de la Blockchain de Steem por parte de Justin Sun o el lanzamiento de una nueva plataforma de préstamos en criptomonedas basada en Tron. Algo que ha elevado el poder de Sun y Tron en el cripto mundo. Esto ha hecho que Sun lance el siguiente tuit:

TRON es el futuro. Juntos podemos avanzar hacia un mejor mañana. ¡Estamos juntos en esto! #TRX $TRX


Algo que tenemos claro es que no va a ser nada fácil que Tron acabe siendo un éxito, sobre todo si tenemos en cuenta que para la comunidad del cripto mundo, Sun, no es de sus preferidos. Son muchos los que dudan que Tron acabe siendo base del cripto del mercado pero esto es algo que sólo el tiempo nos dirá si acaba sucediendo.