Paolo Vasile ya tiene a los sustitutos de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier lleva siendo el rey de los conductores de programas de la cadena, dirigiendo un espacio tras otro, con un incesante ritmo caótico de vida, por lo que ahora se postulan algunos candidatos más jóvenes para cubrir algunos de los shows que lleva el catalán y darle un respiro.

El presentador natural de Cataluña, tras muchos años en lo más alto de su carrera, no quiere renunciar a la pantalla pequeña, pero a la vez quiere seguir haciendo obras de teatro, y como a veces le resulta incompatible con algunos proyectos laborales, se le ha propuesto ceder alguno de sus espacios a un nuevo presentador.

Destapado el listado de personas que podrían quitar la corona a J.J. Vázquez

Jorge Javier
Fuente: Telecinco

Uno de los nombres que resuenan con más fuerzas es Marc Calderó, que sustituye a Sonsóles en Ya es mediodía durante los últimos años, y durante su presencia en los platós, se ha conseguido posicionar como un joven muy preparado y profesional, y los resultados de la audiencia avalan su paso por los programas.

No podemos olvidar que, Núria Marín también ha conseguido hacerse un hueco entre el público pues ya ha formado parte de algunos programas de renombre, pues ni más ni menos ha sido parte de Sálvame ya que se encargó de las vacaciones de uno de los presentadores, por lo que ya cuenta con la experiencia necesaria para llevar ella sola un espacio de ese calibre.

Así mismo, los seguidores más clásicos del programa, apuntan a que sería un colaborador del propio plató el que se encargaría de llevar el peso del puesto de Vázquez. Por ello, se rumorea entre los pasillos, que Kiko Hernández tiene muchas posibilidades ya que lleva en televisión más que ninguno de los anteriores, incluso ha presentado su propio programa, y desde hace 4 años sustituye oficialmente al propio Jorge por lo que ¿quién mejor que él?.

Aunque por el momento no hay nada claro, Paolo Vasile y el resto del equipo directivo tiene una difícil decisión que tomar, ya que candidatos no les faltan, y cada uno tiene sus cualidades propias e intrínsecas que aportarían un toque al programa.