Paolo Vasile y José Antonio Avilés cierran el acuerdo. Contrato de estrella

En qué lío se ha metido José Antonio Avilés. No es más que un supuesto mentiroso compulsivo.

Se le pudo ver dar explicaciones en el sillón más preciado de la televisión, el sillón Sábado Deluxe. Sin embargo, las últimas noticias dejan al canal de Paolo Vasile en una situación muy complicada. Se han visto de tal manera que se ha retratado el canal y han dejado claro que José Antonio Avilés ha participado de forma totalmente consensuada y acordada.

No obstante, José Antonio no perderá su lugar en el programa Viva la vida, a pesar de los de deseos de gran parte de la audiencia. Está claro para el ex participante de Supervivientes 2020 que aún le queda un largo camino por recorrer en Mediaset. De hecho, se cuenta que fue desde Honduras que empezó a negociar su participación en otro reality show de la productora, aunque esta vez no estaría solo, sino acompañado por su madre.

Las negociaciones al descubierto

Como señala el periodista Rocco Steinhäuser, José Antonio está negociando con la cadena para participar en el nuevo reality show de televisión, que ahora mismo está emitiendo su segunda temporada. Hay que recordar que la madre de José Antonio Avilés ha sido su gran apoyo y su principal defensora en plató. Tal vez por eso el grupo de comunicaciones ve un futuro en esta pareja y quiere seguir aprovechándolo. Podemos ver cómo el canal le da mucha importancia, aunque gran parte de la audiencia esté en contra del colaborador.
jose-antonio-aviles
Estos rumores aún no han sido confirmados por Mediaset, pero algo está más que claro, y es que estos planes son una buena idea para la productora.

Sin duda, Telecinco es la cadena de televisión de los reality shows, y por eso no perderán la oportunidad de contar con el polémico tertuliano.