Paolo Vasile se los carga. VIPs despedidos. Ya buscan trabajo fuera de Mediaset

Si por algo se caracteriza Vasile es por su buen ojo crítico a la hora de los negocios, lleva décadas invirtiendo tiempo y dinero en diferentes sectores, pero sin duda de lo que más controla es de televisión, por lo que conoce qué programas van a funcionar y cuáles no a la perfección.

Paolo es consciente de que para no tener pérdidas constantes, hay que saber cuándo retirarse de un proyecto que no está dando buenos resultados, y esta es una de sus claves de negocio.

Paolo Vasile y María Teresa Campos

Se rumorea que, recientemente ha impulsado el cierre de la empresa Mandarina Producciones por sus últimas pérdidas. Esta productora nació en el año 2006, convirtiéndose en una meta privada del italiano, pues pretendía que a través de sus instalaciones no se fuesen los entendidos en el medio, y que no escapase nadie de sus redes.

Así por ejemplo, tuvo la oportunidad de tener al reconocido Santiago Botello entre sus miembros, quien es un reputado generador de espectáculos.

Tras la notificación del fin definitivo de la empresa, sus empleados han acudido a recoger los papeles para tramitar sus bajas y a que les diesen los ingresos que les perteneciesen, que además han sido escasos porque por el Covid 19, las finanzas no estaban muy boyantes.

La compañía ha cosechado algunos triunfos durante los años que ha estado en activo, tales como Dolce Vita, Las Mañanas de Cuatro o Salsa Rosa, aunque también han cometido errores, sonando entre los más conocidos la serie de acción Piratas, en la que participaba Pilar Rubio y que fue todo un fracaso, habiendo que cancelarla a las pocas entregas por sus bajos índices de audiencia.

Pilar Rubio y Oscar Jaenada
Fuente: Telecinco

Los integrantes de la productora ya están buscando otros empleos, pues con tantos vaivenes veían desde hace un tiempo clara la posibilidad de que Paolo acabase por cerrar el negocio finalmente.