Los medios ya no toleran el asedio y reaccionan cada vez más mal.
ortega cano No lo está pasando bien y lleva meses así. Todo empezó cuando tuvo a bien decir, en televisión, que el verdadero amor de su vida había sido Rocío Jurado. Por supuesto, esta frase fue terrible para su actual esposa, quien no podía creer lo que escuchó de su esposo.
Desde entonces, la pareja ortega cano Hizo innumerables rondas para hablar de su situación conyugal, y en una ocasión dijo algo que demostró lo dolida que estaba: «No seré como ella, pero también soy una persona». También dio exclusivas a revistas famosas, para referenciar el asunto.
Ana María Aldón y su marido atraviesan la peor crisis de su historia y se supone que pronto habrá un comunicado oficial para señalar la separación definitiva. Se dice que visitó la oficina de un notario, y así lo haría para determinar cómo será la separación de bienes.
El ex torero ha vuelto al frente de los escenarios en las últimas horas, cuando protagonizó un nuevo episodio con la prensa. Un equipo de ‘Socialité fue al lugar donde está de vacaciones, para pedirle novedades, y no le gustó nada.
Advirtió al cronista que lo iba a atacar si no dejaba de seguirlo.
Hace unos días hizo algo similar con un integrante de ‘Sálvame’. Había llegado a la puerta de su asilo de ancianos y allí se encontró con un vecino suyo, hasta que salió y lo enfrentó. Y el protagonista del nuevo escándalo es Arnau Martínez. Lo interceptó mientras el padre de Gloria Camila iba en bicicleta.
«¿Cómo está usted ¿Ana María va a venir estos días aquí, profesor ¿Se va a divorciar, al final», quiso saber el periodista mientras corría a su lado, pero sin obtener respuesta. Se bajó del vehículo y le dijo lo que iba a hacer si no lo dejaban solo. Fue un momento de gran tensión.
ortega cano y su actitud fueron muy criticadas por Nuria Marín, de la meseta. Ella sintió: «Todo esto podría evitarse si él o el creador dijeran qué está pasando en su matrimonio. El día que digan que se acabó, se acabó. Ellos alimentan esa historia», dijo, visiblemente molesta por la situación.