El torero respondió a las acusaciones.
ortega cano Respondió a las declaraciones de Rocío Carrasco, quien recientemente hizo comentarios que lo ofendieron. No lo hizo personalmente, sino a través de Ana María Aldón, quien fue la encargada de informar sobre su estado después de eso.
De esta manera, ortega cano Habló a través de otra persona, que estaba en el plató de «Viva la Vida». Como era de esperar, se puso del lado de su marido y se puso del suyo. Pero aunque no era un mensaje que viniera directamente de él, sí lo ayudó, al menos de esa manera, a romper el silencio.
como dijo AldónNo se la vio con su acompañante tras las declaraciones de la nueva abanderada del feminismo el pasado viernes, pero pudieron hablar por teléfono. Y fue entonces cuando le pidió que hiciera una declaración por él.
Según lo revelado por la colaboradora, el torero le pidió que dijera que se sentía muy, muy tranquila y con la conciencia tranquila. Con eso, está dando a entender que lo que sea que dijo la ex esposa de Antonio David Flores no lo alteró en absoluto.
Fuente: (Twitter).
Cuando vine aquí, lo llamé porque necesitaba que me dijera algo.
Aseguró que nunca tuvo una conducta que lo hubiera ilegalizado y continuó: “Puede que haya hecho algo irregular en mi vida, como salir de mi casa a los 18 años”. Asimismo, señaló que no maneja, no toma autos ni realiza actividades que puedan resultar sospechosas; Le pidió a su esposa que informara todo esto públicamente.
Sin embargo, a pesar de que anunció que estaba muy tranquilo por lo sucedido, la que no está tan tranquila es Ana María. Aprovechó el momento para dar su respuesta a las declaraciones de Rocío Carrasco y confesó que se siente cansada de este tema que parece no tener fin.
la esposa de ortega cano expresó en el citado programa de Telecinco: «No se puede vivir así. Temo por su salud, no por él. Estaba preocupada antes, ¿cómo no voy a estar preocupada ahora», admite. Así, para otra persona, el que estaba al lado del Jurado verbalizaba lo que necesitaba.