Ortega Cano no puede evitarlo. Se destapa el mayor secreto de Ana María Aldón

El ex tronista Kiko Jiménez sacó a relucir supuestamente la mala relación que habría entre Ana María Aldón y Gloria Camila, al igual que con el resto de la familia del ex torero Ortega Cano.

Según él, no le gustaba a nadie, y se la consideraba una interesada que sólo buscaba dinero y la buena posición social del maestro, más aún cuando se quedó en estado. Después de casi 3 meses de reality, la diseñadora habló de la hija de Ortega Cano.
aldon se sincera
La presencia de Gloria Camila en el plató para ejercer de defensora sorprendió a muchos, y más después de saber que la relación entra ambas era fría. Desde que dejó de salir con Kiko Jiménez, la joven ha sido muy esquiva con la prensa. Gloria Camila llegó a admitir que al principio, la relación entre ellas no era muy buena. Ahora la que ha hablado ha sido la mujer de Ortega Cano.

La concursante ha afirmado que no había muy buena sintonía entre ellas y los otros miembros de su familia, lo que demostró que Kiko Jiménez decía la verdad:

Ella era la princesa de la casa, su padre era para ella… A ninguna niña le podría haber sentado bien. Me quedé embarazada a los 3 meses, es que es muy fuerte. Había que ganarse el espacio y el sitio. Ahora ya no tengo problemas con ella, me quiere y me respeta mucho, hasta el punto de que está en el plató para defenderme.

Gloria Camila era la persona ideal para defender a Ana María Aldón. Es una persona de su entorno que la conoce muy bien y, además, ya participó en el reality. Ella lo tenía claro desde el primer momento. Esta decisión sorprendió a Kiko Jiménez

Gloria Camila siempre ha desconfiado de Ana María Aldón, pero es que es muy buen marketing poner a la hija de Ortega Cano allí. Son unos hipócritas.


Dijo de una manera tajante Kiko Jiménez.