Ortega Cano la lía y destapa lo más gordo de Gloria Camila y Ana María Aldón

Con su paso en la última edición del reality de supervivencia, la mujer de Ortega Cano ha conseguido establecerse en el medio como una señora empoderada, que no depende de nadie y demostrar que es feliz con su familia.

Poco se sabía antes de su participación sobre su vida privada, y al comienzo de su relación con el torero, se alzaron muchas voces en contra de su unión.

Ortega Cano y Ana María Aldón
Fuente:
Diez Minutos

En una reciente entrevista, en la que salieron a la luz unos audios de sus cuñadas nada amables, Ana María quiso comentar que entendía que estuvieran recelosas porque todo se dio muy precipitado, en seguida quedó embarazada y el diestro tuvo que entrar en prisión y se trasladó cerca de su marido para poder visitarlo en su estancia allí.

Por ello, María del Carmen, hermana de José ha querido también decir lo siguiente acerca del concurso de su cuñada:

Muy contenta, ha estado muy bien, estamos muy contentos. La queremos mucho toda la familia Ortega Cano.

Sin embargo, no ha querido responder a las demás preguntas, y sólo ha aclarado respecto a las noticias sobre el enlace que:

En la boda lo pasamos genial, estuvimos allí toda la familia Ortega Cano hasta el final, hasta el final, no hubo ningún problema, todo lo que están diciendo que si hubo problemas es mentira. No hubo ningún problema y nada, lo que dijo ella anoche, que las fotos no se han repartido y ya está, pero no hay ningún problema.

Es de suponer que, tanto el ex marido de Rocío Jurado como la modista, hayan pedido que si la prensa les preguntaba al respecto dijeran algo de ese estilo, pues lo que ahora quiere es poder pasar tiempo con su hijo, su madre y su hija mayor. Ha podido ver a todos menos a la hija menor de su esposo, pues aunque mantienen una relación cordial y se han visto en los platós de televisión, no se las ha visto reencontrarse fuera, lo que corroboraría la falta de unión entre ambas que los medios venían destapando.