El docu-reality de Rocío Carrasco, «Contar la verdad para seguir viva», se da por concluido tras haberse emitido todos los capítulos, concretamente doce. Para cerrar episodio, solo queda una última entrevista donde Rociíto volverá a ser de nuevo la protagonista. Tras acabar el docu-reality, su familia ha hablado, haciendo que todos los focos recaigan sobre ellos. Aún siendo consciente de ello, han llegado a una conclusión, la cual ha comunicado José Ortega Cano este pasado lunes por la mañana. El torero y el resto de la familia se apoyan, y para demostrarlo, José Ortega Cano lo ha transmitido a los periodistas. De aquí en adelante, el diestro será el portavoz de la familia, ya que han pasado más de dos meses donde las acusaciones y las preguntas han sido muy frecuentes.
El tío de Rocío Carrasco, sorprendiendo a muchos, este pasado fin de semana expresó no creer a su sobrina, y diciendo en el programa ‘Socialité’:
«Si ella no cree lágrimas de su hija, yo no me creo las suyas»
De esta manera se desvinculaba de lo que Rocío Carrasco ha contado en el documental, y mostraba que estaba de parte de Rocío Flores. Además insistió que había escuchado a Rocío Flores contar lo que sucedió el famoso día doce de julio de dos mil doce, el día en que Rocío Carrasco recibía una paliza por parte de su hija, y que confiaba profundamente en la versión de Rocío Flores:
«He escuchado las dos versiones y me creo la de Rocío Flores»
Afirmó.
Ortega Cano se ha convertido en el portavoz, y comentó que Rociíto había pasado ciertos límites y recalcó una vez más su posición y la de su familia, lo que hace entender que todos miran hacia una misma dirección.
Todo marca a que la familia va en una misma dirección a pesar de que aún no han mandado ningún comunicado ni han esclarecido que opina toda la familia en su conjunto. Nadie de ellos aprueba que la hija de la jurado haya contado su historia en público, y mucho menos que los haya involucrado en algo que ellos no deseaban. Acudieron todos juntos a la ofrenda que le hicieron a Rocío Jurado por el quince aniversario de su muerte para demostrar que están unidos. Fueron a Chipiona Amador Mohedano, Rosa Benito, Gloria Mohedano, Gloria Camila, David Flores y su hermana entre otros, una imagen que demuestra la unión entre ellos. Quieren estar juntos en este momento público tan difícil y permanecerán unidos a pesar del tiempo que pase.