El diestro habría tenido una cita con el bisturí.
Hace unas semanas, el nombre ortega cano Empezó a posicionarse de nuevo en los titulares de la prensa española cuando salió a la luz su crisis sentimental con Ana María Aldón. Según los informes, el diestro tuvo numerosos intentos de sofocar los rumores de una separación inminente con su esposa, pero fue en vano.

Fuente: (Hola)
Este día, ortega cano Según los informes, se le vio salir de una clínica con el cuello completamente vendado, la frente cubierta con cinta adhesiva y gafas de sol para ocultar los moretones sobre los ojos. Precisamente, a sus 68 años, el diestro se habría sometido a un procedimiento estético.

Fuente: (Semana)
el viejo torero Se habría realizado una operación de trasplante de cejas, que consiste en repoblar la zona con el objetivo de rejuvenecer el rostro. La técnica se basa en trasplantar cabello desde la zona del cuello hasta las cejas, esto explicaría por qué el diestro usó vendajes en la parte posterior de la cabeza.

Fuente: (Semana)
La intervención estética a la que se sometió ortega cano Empezó a las 11 de la mañana y terminó a las 4 de la tarde y costó 2.500 euros. Apenas una hora después de concluida la operación, el diestro habría salido de las instalaciones para dirigirse a la casa que comparte con Ana María Aldón y su nieto.