¡Operado de urgencia! Jorge Javier Vázquez muy preocupado por la última noticia

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, está muy preocupado por un buen amigo y una persona a la que admira desde hace años. El cantante Joaquín Sabina está pasando por un momento delicado. El miércoles pasado por la noche, mantuvo en vilo a todo el público que acudió a su último concierto en la capital de España.

Los allí presentes se temían lo peor. El conocido artista se encontraba dando un concierto en el Centro Wizink junto a su compañero y amigo Joan Manuel Serrat, todo parecía ir bien hasta que paso la tragedia.

Lo que ocurrió es que dio un paso en falso y se precipito desde una altura de unos 2 metros al suelo y tuvo que ser tratado urgentemente por los servicios de emergencia presente en el concierto. Poco después, Joaquín reapareció en el escenario en una silla de ruedas empujada por Serrat, quejándose de un fuerte dolor en el hombro. Quería disculparse con los que habían venido a verlo y lamentó mucho decir que el concierto tuvo que ser cancelado porque el dolor era insoportable.

También les dijo a los allí presentes que el concierto se reanudaría en el mes de Mayo. Sus palabras fueron:

Con todo el dolor de mi corazón, voy a ir al hospital porque tengo mucho dolor, no os podéis imaginar cuanto lo siento.

En un primer momento parecía que todo había quedado en un susto, pero ayer  tuvo que ser operado de urgencia. Desde la Clínica Ruber de Madrid, se informó que el cantante se está recuperando en cuidados intensivos después de haber sido intervenido de un hematoma intracraneal producido por la caída. También le detectaron 3 fisuras en su hombro izquierdo, del que se quejaba tras sufrir la caída y antes de ser llevado al hospital.
joaquin sabina
Desde la clínica, informan que la evolución es muy positiva. Como también ha informado TVE, este jueves se realizará un TAC completo y otras pruebas y se espera que la hospitalización dure no menos de 48 horas para asegurarse que todo va por buen camino.