OPERADO DE URGENCIA “El Alcohol me ha Destrozado” Jorge Javier Vázquez y Sálvame Deluxe no dicen nada


A sus “76” años, Raphaël se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. La experimentada cantante sigue disfrutando de un éxito internacional.

Recientemente, por ejemplo, recibió un Uranium Record, un reconocimiento que se otorga a artistas que han vendido más de cincuenta millones de discos con una sola productora. Un logro que hasta ahora sólo ha alcanzado a otros 3 artistas o grupos. Y qué artistas y conjuntos. Más específicamente, Michael Jackson, AC/DC y Queen son los otros tres que han ganado un premio tan prestigioso.

Raphael sigue triunfando

Raphael
Mientras tanto, Raphael está a punto de lanzar un nuevo trabajo a la venta. Su nombre es Raphael sinphónico y resphónico, y el cantante recoge los conciertos que dio en dos mil quince y dos mil dieciocho. Y eso no es todo.

La fama también incluye 4 nuevas canciones que harán las delicias de sus fans. Adherentes entre los que son abuelos, progenitores y también hijos, ya que pocas personas como Rafael han logrado unir a tantas generaciones. La pasión y la admiración por el cantante son inevitablemente heredadas. Sus canciones llaman la atención del oyente.
Raphael es honesto

Mas Raphael también tuvo momentos muy difíciles. Mientras caminaba alrededor de la red, el artista sólo pidió “té o manzanilla, agua y fruta” en el vestuario cuando tenía un bolo. Algunos pedidos medidos que tienen una razón. Y es que, como escriben en la RRSS y en los foros de discusión, “Rafael bebió hasta el agua de los jarrones”.

Según se informa, confesó haber “bebido las botellas de los minibares”. Señala que “nunca ha sido tan bueno como hoy”, más que parte de su buen estado se debe a “la superación del escollo sanitario que me llevó a necesitar un trasplante de hígado”. Y parece que el “alcohol” lo habría “destruido”. Sin embargo, como dice Rafael, “cuando tocas el fondo y estás enfermo, reapareces de las cenizas”.

Un tema que, a diferencia de otros, no ha afectado a programas como Sábado Deluxe o Sálvame. Jorge Javier Vázquez, María Patiño y compañía no hablan de ello. Parece que el cantante no es de los que están listos para aterrizar.