Olga Moreno toma una firme decisión ante el escándalo de Antonio David Flores

El que en las últimas semanas, Antonio David se haya convertido en el centro de todas las polémicas de los programas del corazón de Mediaset, ha hecho que inevitablemente otros miembros de su familia más cercana se hayan visto expuestos a las cámaras mientras que prefieren seguir una vida alejada de las mismas.

Es conocido que, Flores se ha visto involucrado en recientes controversias en televisión por las palabras de la familia Campos hacia su hija mayor, Rocío Flores, y la nula relación entre ésta y su progenitora, sobre todo por parte de Carmen Borrego.

La mujer de Antonio David habla claro sobre el tema estrella de la semana

Antonio David Flores
Fuente: Telecinco

Sin embargo, no sólo ha sido esto por lo que el ex guardia civil está de actualidad, si no que hace unos días, aparecía una supuesta amante del tertuliano contando el affair que tuvieran hace casi una década, cuando ya estaba con su actual esposa.

En consecuencia, la audiencia quería conocer el parecer de Olga en este asunto, ya que era algo que le atañía directamente, por lo que los reporteros no dudaron en preguntarle, a lo que ella respondió tajantemente:

David y yo nos queremos, llevamos toda la vida juntos y confiamos el uno en el otro, pero lo cierto es que no perdonaría una infidelidad así que hasta que no traigan una prueba que me convenza creeré a mi marido. No quiero hablar más de esto por favor.

Por su parte, el ex de Rocío Carrasco ha querido aclarar la situación diciendo lo siguiente:

Los dos sabemos cómo funciona este mundillo, el simple hecho de que salga gente hablando no significa nada, eso lo tenemos claro los dos.

Así mismo, Belén Esteban, que es íntima amiga de Moreno, quiso comentar que cuanto trataron en privado la cuestión de las duras palabras de Carmen hacia la nieta de Jurado, en opinión de la madre de Andrea Janeiro:

Habla de Rocío con mucha ternura, como si fuera su madre de verdad, la defiende a capa y espada.

Olga Moreno
Fuente: Mediaset

Por lo que, esta familia se mantiene unida pese a las vicisitudes que se les ponen de por medio, lo que demuestra la gran relación que mantienen entre ellos y lo unidos que están.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.