La ex pareja de Antonio David se dejó ver con el rostro un tanto sombrío.
Antonio David Flores está en medio de un cambio de aires. Dejando atrás una vida en compañía de olga moreno, algo que también queda en el pasado es la casa que compartió con la ganadora de Supervivientes. Si bien algunos medios se adelantaron, el excolaborador parece haber dado un paso adelante y se mudó con su actual novia, Marta Riesco.
Es una decisión que deja patente que la relación entre Antonio David y la periodista continúa, a pesar de los rumores de ruptura que siguen en la agenda, pero también algo que cierra la puerta a cualquier posibilidad de reconciliación con Olga Moreno.
No ha pasado mucho tiempo desde que saltó la noticia del traslado del padre de Rocío Flores a la casa de Marta Riesco. Por ello, hay quienes creen que la reaparición de olga moreno con un gesto muy serio, tendría que ver directamente con lo sucedido.
Sin embargo, la expareja de Antonio David Flores no quiso hacer declaraciones al respecto, aunque una imagen vale más que mil palabras: a través de ‘El Programa de Ana Rosa’ se pudo ver una olga moreno algo tenso, mientras conversaba por el celular. Al final resultó que se le escuchó nombrar a “Rocío” por lo que, al parecer, mantuvo una conversación con Rocío Flores.