La empresaria logró salir adelante.
A estas alturas es un hecho conocido que la vida de olga moreno ha cambiado considerablemente. En menos de un año, la empresaria vio cómo desaparecía lo que creía seguro y la obligó a empezar de nuevo, pasándola muy mal. Por suerte para ella, llegó el día en que dio el último paso que necesitaba para poder considerarse exitosa.

Todo este tiempo, olga moreno tenía que demostrarse a sí misma que no estaba sola y que estaba dispuesta a distanciarse de su antigua vida. C’est pourquoi elle a fixé ses limites, s’est entourée de personnes qui l’aimaient et ont même osé lui dire la vérité, sans se soucier de l’avis des autres, et la défendant publiquement, même au prix de la colère otros.

Por ello, la última imagen subida con su hermana Rosa cobra mayor trascendencia. Es su familia la que lo cobija en los primeros días tras la separación y acompaña su tristeza; y es esta misma familia la que hoy contempla su sonrisa y una vida completamente renovada, con un presente y un futuro que ya no sufre por el pasado.

olga moreno Reconstruyó completamente su vida. A pesar del dolor que le causó la separación y la mala experiencia que vivió, tuvo a su lado a decenas de personas que nunca la dejaron sola y que hicieron todo lo posible por mantenerla bien. Este es sin duda un cambio significativo, que tomó tiempo, pero que ahora está dando sus frutos.