La empresaria ha vuelto a romper todo vínculo con su marido y así lo hace saber a través de sus últimos gestos.
Tras la buena relación de la que presumían hasta hace unas semanas, olga moreno está decidido a pasar página y vencer a Antonio David Flores. La empresaria ha actuado en diferentes gestos que muestran una relación que, poco a poco, queda sepultada en el pasado.

Tras la reconciliación entre Antonio David y Marta Riesco, Olga Decidió romper todo tipo de lazos con el padre de su hija Lola. La empresaria dejó inicialmente de seguir al ex Guardia Civil en las redes sociales, pero daría un paso más al eliminarlo también de la cuenta oficial de ‘Ole y amén’, su tienda de ropa.

Hasta hace unas semanas, los dos tenían una relación maravillosa. Sin embargo, otro gesto inesperado de olga moreno Mostró que se había desprendido por completo de la figura de Antonio David Flores al ausentarse de la celebración de su último cumpleaños.

Además, el sevillano ha desatado una viva polémica en las últimas horas a través de sus redes sociales tras apoyar a Kiko Matamoros a continuar con su aventura en la isla de ‘Supervivientes’. Sí o.k Olga Admitió que lo hace porque «le debe mucho» al colaborador, lo cierto es que este es el primer apoyo público de un familiar de Antonio David a un miembro del equipo ‘Sálvame’. Es obvio que olga moreno decidió hacer su propia vida lejos de quien sigue siendo su marido.