La mujer de negocios debe ser fuerte.
olga moreno Profesionalmente lo está pasando muy bien, con una carrera que parece cada vez más asentada. Sin embargo, a nivel personal, se enfrenta a uno de los retos más difíciles y en el que necesitará más fuerzas para poder seguir adelante.
La semana pasada supimos que unos minutos antes de conceder la entrevista a Toñi Moreno, olga moreno recibió una llamada alertándolo de la situación de su madre, Rosa Moreno. Finalmente se confirmó la noticia de que la mujer padece una grave enfermedad, que ya había atravesado y superado hace casi treinta años.
A pesar de esta situación, el actual campeón de ‘Supervivientes’ intentó demostrar que no se planteaba rendirse tan fácilmente. Por ello, publicó en las redes sociales una fotografía con su madre, en la que podemos verlos juntos y sonrientes. «Me encanta» escribió olga moreno.
La madre de Olga Moreno ya había vivido la misma situación.
A pesar de la dificultad del escenario, la esperanza es que Rosa haya podido superar esta enfermedad hace casi treinta años. Cuando olga moreno Tenía 16 años, su madre recibió el mismo diagnóstico que hoy y logró salir adelante, mostrando una integridad y coraje que ahora necesita volver a mostrar.