Oferta mareante. Este compañero de Pablo Motos deja Antena 3 y se marcha a TVE

En televisión ocurre como en cualquier lugar de trabajo, mientras unos permanecen en la misma cadena otros deciden marcharse en busca de nuevas oportunidades, como hizo la mujer de Cayetano Rivera hace un año.

La modelo y presentadora, dio un giro a su carrera y aceptó la oferta de ser parte de un programa cazatalentos de otra cadena, abandonando su puesto de los seis anteriores para una cadena de televisión pública.

Roberto Leal
Fuente: Antena 3

Y la cosa no queda ahí porque, Televisión Española también ha perdido a Roberto Leal que hizo un magnífico trabajo en España Directo y Operación Triunfo. Este conductor de Alcalá de Guadaíra hace buena gala de su apellido, y aunque ya es parte de otra cadena, solicitó finalizar primero con el anterior concurso y así cerrar ese capítulo sin un mal sabor de boca.

Antena 3 también va a perder uno de sus rostros más memorables. Llàcer que era parte de un show en el que se hacían imitaciones de cantantes, y que siempre ha tenido muy buenos datos de telespectadores, pero ahora se marcha para ser presentador de un nuevo espacio.

RTVE quiere un nuevo enfoque, los niveles de audiencia en las mañanas llegaron a mínimos históricos, y eso ha hecho que tomen la decisión de remodelarse. Adoptarán el formato de un único programa que abarque desde el fin de las noticias hasta el mediodía, y que luego tendrá un funcionamiento dividido en secciones.

Tras el cual, emitirían en pantalla a Ángel con su nuevo concurso. Los directivos han anunciado el funcionamiento del mismo, que se basará en un juego interactivo por equipos de cuatro que tendrán que sortear obstáculos desde lo alto de una plataforma oscilante.

Este nuevo programa será para todos los públicos y al estar situado en esa franja horaria, pretende ser la salvación de la cadena española para este verano, han puesto todas sus esperanzas en que sea un éxito, y esperemos que la gente lo acoja desde del primer momento.