La producción del programa tenía preparado un mensaje conmovedor.
Este domingo fue un día muy especial para Nuria Roca, porque la presentadora llegó a LaSexta con La Roca, el nuevo programa en el que la valenciana ocupa el lugar de Liarla Pardo para animar las tardes de la cadena de televisión. Como era un día especial, Nuria recibió sorpresas muy conmovedoras por parte de su familia, quienes siempre la apoyan en cada uno de sus proyectos.
El padre de Roca estuvo presente por primera vez en su vida frente a las cámaras de la pequeña pantalla para enviar un mensaje de amor y ternura a su hija Nuria Era su estreno y, como era de esperar, la presentadora no pudo contener su emoción, que se manifestó a través de unas lágrimas de felicidad.
Alfredo Roca, como se llama el padre del periodista, exclamó con gran alegría: «» Nuria. «Me voy a emocionar», advirtió la flamante presentadora de LaSexta, con la sinceridad que la caracteriza.
Mientras la cámara pasaba por encima de los presentes, Nuria Les dediqué mensajes emocionales. » ¡Qué hermosa eres en la tele! Olivia, cariño, ¡hola! Estoy muy feliz de que todos me estén apoyando ”, expresó con gran alegría el nuevo presentador de La Roca. Buena suerte, hija mía. ¿Te vemos «, exclamó su padre, quien, junto a su familia, protagonizó un momento precioso y único.
Sin embargo, no todo fue risa y felicidad. Al ingresar al programa, el nombre de Nuria Roca se convirtió rápidamente en tendencia en redes sociales como Twitter. ¿Los espectadores criticaron el programa por el microblogging, que no dejó una buena impresión del formato en los primeros minutos del ciclo