Los medios presentaron su programa de la mano de un colaborador muy especial.
Nuria roca Acaba de crear «La Roca», su propio programa donde abordará temas de entretenimiento, pero también centrará sus programas en la actualidad del país. Se realizará un análisis completo, de la mano de Cayetano Martínez de Irujo.
Este fichaje estrella la asustó, ya que es la primera vez que trabaja con este personaje. El medio digital Pronto, aceptó una entrevista exclusiva con la presentadora, donde contó todo sobre su relación con los famosos. » Le agradecemos mucho que tenga esta oportunidad. Muchas veces te dan formatos cuando tienes 25 años, cuando no sabes hacer la O con un porro y necesitas guardarlo, y ahora te ves con suficiente capacidad dices: eso «, aseguró el colaborador de El Hormiguero, de todo corazón.

“Estoy allí, en ese momento y por eso estoy tan feliz y tan agradecida”, dijo. Nuria roca. Mostró la felicidad que la abruma al estar al frente de una revista de tal magnitud. “Para hacer un programa de cuatro horas y media, teníamos que llegar a un clima que es difícil de alcanzar si no estás cerca de gente que conoces, y en ese sentido, en la primera parte del espacio, hay ‘equipo que tenía en la radio, y Antonia San Juan, y eso es fundamental para que podamos crear un ambiente interesante y contagioso. Y sí, la petición de que Juan esté aquí es mía, y él dijo muy amablemente que sí, que acompaña. Nosotros. Es un proyecto en el que quieres estar, para mí es El Proyecto ”, expresó la conductora de televisión frente a los medios digitales.

Sobre la firma de su socio
Los periodistas también le cuestionaron sobre la incorporación de Cayetano Martínez de Irujo. «Me parece muy interesante tener diferentes puntos de vista sobre las cosas que nos afectan sobre la mesa. Me gusta la polémica, las opiniones contrarias, y en ese sentido hay que alimentarnos con todos. Cayetano me parece una persona muy interesante, creo que tiene mucha vida, y vivencias muy diferentes a las de los demás y como tal puede contribuir a ello ”, declaró el presentador y cerró la entrevista con el agradecimiento nuevamente.