Se refería al embarazo de María José Campanario.
Nuria Marin Se refirió el pasado martes a lo que podría ser la noticia más importante del 2021. En directo desde «Sálvame», abordó el tema del embarazo de María José Campanario, de tres meses de edad. Su felicidad con Jesulín de Ubrique no podía ser mayor.
Pero en Nuria Marin Le molestó la forma en que difundieron la noticia en la revista «chef» de Campanario, ya que señalaron que ella sería madre «a los 43». Presentó la noticia diciendo: «Hoy, 7 de diciembre de 2021, se estrena ‘El Gordo'».

Entonces el presentador de la citada revista Telecinco Il a ajouté: «C’est la nouvelle de l’année, car María José Campanario est enceinte. Comme le disent les médias, ‘à 43 ans’, comme si elle était une licorne. María José annonce au monde qu’elle a tres meses .»
Posteriormente, el periodista también agregó: «En su vientre crece un chiquito, o un chiquito. Jesulín y María José lo anunciaron en su revista principal y aseguran que fue una buena sorpresa. Ambos están contentos. Para el torero». este será su cuarto hijo, y dice que lo experimentará de manera diferente a los 48 años «.
Fuente: (Twitter).
Y no pudo evitar expresar su disgusto por el trato que recibió en esta revista. Nuria dijo: «Me enojó mucho que el enfoque estuviera solo en la edad de la mujer. Me sorprendió cuando la vi. No nos presione más», dijo.
Luego trajo la suya Carmen Alcayde, quien dijo: «Las probabilidades de quedar embarazada naturalmente con la edad de María José son del 5%. No digo que hayan tenido tratamiento, pero ha tenido mucha suerte», dijo la empleada.

Lydia Lozano también tuvo algo que decir, y señaló que, por lo que leyó allí, «dijeron que eso ha cambiado, las de 40 se quedan embarazadas». Kiko Hernández, por su parte, se centró en que Jesulín, que será padre por cuarta vez, solo tiene un testículo.
Y Nuria Marin No podía librarse del todo de su enfado al centrarse únicamente en la edad de María José. Ella dijo en la exclusiva que le dio a la revista: «Volveremos a ser papás. Estoy embarazada de tres meses. Me hice las primeras ecografías y todo va bien, así que creo que es el momento. De decirlo. Empecé a estar». Sospechaba con el pasar de los días, y cuando vi la prueba casi me caigo. Los ojos de Jesulín se llenaron de lágrimas cuando se enteró de la noticia «.