El presentador sorprendió a todos.
Nuria Marín siempre dice lo que piensa y da igual quien este delante. De hecho, hace unas semanas no dudó en acusar a Luis Cepeda tras publicar varios mensajes en contra del programa.
Sin embargo, esta vez Nuria Marín Me sorprendió una actitud muy diferente. Y es que este sábado la interrumpió en ‘Sociality’ para disculparse con Marta López Álamo.
El presentador explicó que Marta López Álamo se había enfadado con el programa.
Por lo que sabemos, el malestar de la prometida de Kiko Matamoros se debió al formato de fábrica preguntándose si la modelo había sido invitada a la gala. También se burlaron de que la ‘influencer’ le pidió a los medios que solo le preguntaran cosas relacionadas con su trabajo y que dejaran de lado el futuro matrimonio con la colaboradora de ‘Sálvame’.
En un video con contexto humorístico, dijeron que a la fiesta de Dulceida asistieron «personas importantes y también Marta López».
Nuria habría descubierto que la modelo estaría bastante descontenta con el equipo al creer que se burlaban de ella con estas palabras, que la periodista intentó explicar, pero que ella también admitió.
“Entiendo que no te haya gustado, fue un video humorístico, no quisimos ofenderte, sabes que te amo y te admiro”, expresó la presentadora.
“Personalmente, siempre te sigo, ya sabes. Aprecio mucho tu trabajo y todo lo que logras, cosas que no son nada fáciles. Te beso y pido disculpas en nombre de todo el equipo de «Sociality», se acabó Núria Marina.