Nuevo pelotazo en Telecinco. Kiko Hernández y todo Sálvame no se lo creen: “Quiero quedarme embarazada”

La vuelta de Kiko Hernández de sus vacaciones le ha traído mucho trabajo al colaborador de Sálvame, pues nada más regresar a las instalaciones de la cadena, se topaba con que le habían encomendado una tarea que le iba a traer muchos recuerdos bonitos.

Debido a la ingente cantidad de rebrotes que sufre España, tristemente Christofer y Fani se veían obligados a cancelar su enlace a sólo unos días, con todo reservado y las invitados preparados.

Fani Carbajo
Fuente: Mediaset

Tomaban la difícil decisión porque, no querían tener que verse limitados en cuanto a las cosas que puedan hacer, ya que sólo podrían quedarse hasta la 1 de la madrugada, y además tendrían que haber pedido a algunos allegados que no acudiesen, pues el aforo máximo es de 30 personas.

El momento especial vivido en Sálvame

Por ello, el programa conducido por Jorge Javier Vázquez les preparaba una ceremonia dónde pudieran darse los votos que tenían preparados y dar el sí quiero ante las cámaras.

Kiko era el mejor candidato para hacer de portavoz, pues como él mismo relató, en anteriores ocasiones se había ocupado de ser el maestro de ceremonias, siendo ésta una labor que le apasiona.

Tal y como marca la tradición, primero aparecía el novio, seguido de la radiante novia que había escogido un vestido de estilo clásico de Petro Valverde y cuya imagen había estado a cargo de Manuel Zamorano.

Después de toda esta boda de mentirijilla, se fueron a celebrar la noche de bodas, dónde una vez más trataron de que Fani Carbajo quedara en cinta, cosa que ya adelantaron a sus seguidores hace meses.

La pareja desea tener pronto hijos en común, y Fani ha comenzado un tratamiento a base de vitaminas que aumenta las posibilidades de lograr un embarazo, pues ambos tratan de lograr este sueño en común lo antes posible.

Kiko Hernández
Fuente: Telecinco

Al comentarlo en el plató de Telecinco, los asistentes quedaron asombrados de la determinación que tienen estos jóvenes, pues han demostrado saber superar las adversidades, y que se quieren. Pero, muchos apuntan que se trata de una fórmula para rentabilizar sus apariciones en televisión, pues lo único que desean es vender las historias de su embarazo.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.