¡Nuevo lío con Cayetano Rivera y esta vez con una famosa!

Cayetano Rivera ha vuelto a ser polémica y en las redes sociales se armado a base de bien. Si hay un sitio dónde tu opinión va a ser querida y odiada a partes iguales esas son las rrss y si eres torero la polémica está asegurada.

En esta ocasión le ha tocado llevarse más de un zasca a Cayetano, tras decir que el mundo del toreo es uno de los más perjudicados por el Covid-19:

El mundo del toreo es uno de los más afectados en esta situación dramática que estamos viviendo.

Unas palabras que sin duda iban a levantar ampollas entre los que están en contra de la fiesta de los toros. Pero si ha habido una respuesta que se ha hecho viral ha sido la de la pareja del futbolista del Real Madrid Isco Alarcón, la actriz Sara Sálamo.

La actriz no es la primera vez que se mete en un jardín parecido ya que en más de una ocasión ha dado su opinión siempre que lo ha creído oportuno sin importar a quién estuviera contestando. Con Cayetano, Sara, usaba la ironía para responder a sus declaraciones en las que afirmaba que el mundo del toreo necesitaba ayuda económica:
sara salamo

Un tuit que ya cuenta con más de 20.000 likes y casi 5.000 retuits y que ha conseguido incendiar las redes sociales.

El que se ha encargado de contestar a Sara Sálamo ha sido Miguel Abellán, compañero de profesión de Cayetano:

Cuando la ignorancia es igual a tu arrogancia el resultado es un ser humano sin valores y sin empatía. Corren tiempos de abandonar padres y adoptar perros. Por cierto cuantos toros bravos habéis salvado del matadero tú y tú séquito animalista? Hipócrita.