¡Nuevo fichaje de Supervivientes! Isabel Pantoja en shock

Supervivientes 2020 cada vez está más cerca y prueba de ello son la cantidad de rumores que hay alrededor de los posibles participantes. Aún no han confirmado ninguno de los participantes en los diferentes programas del grupo, pero algunos nombres están cogiendo fuerza, entre los que destacan Hugo Sierra o la hija de Antonio David, Rocío Flores.

Esta misma semana se ha sabido que alguien muy conocido para Isabel Pantoja podría acabar fichando por Supervivientes. Este no es otro que Asraf Beno, pareja de Chabelita que pasaría a formar parte de la nómina de rostros conocidos que han pasado por la isla. Con su participación Telecinco conseguiría dos cosas que Isa P. siga teniendo protagonismo en la cadena y que se cree cierto morbo ya que la pareja actualmente no tiene ninguna relación con Isabel Pantoja.
Asraf e isa pantoja
Desde Yotele informaban que el novio de Isa P. estaría negociando su fichaje en el programa. Hasta es sólo un rumor y no hay nada confirmado por lo que podría acabar cayéndose como los nombres de Bertín Osborne o la ex presidenta de la comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

De acabar entrando en Supervivientes, sería el segundo reality show en el que participaría Asraf Beno. Su primera aparición fue en Gran Hermano VIP 6, donde conoció a Chabelita. Si finalmente acaba entrando daría mucho juego a los medios de comunicación.

Para Isabel Pantoja, el fichaje de Asraf por Supervivientes 2020, sería un fuerte golpe ya que entre ellos no habría un buena relación y no vería con buenos ojos la relación que tiene con su hija Isa. Es más, son muchos los que apuntan a que el distanciamiento de madre e hija se debe a esta relación. Además, para Isabel Pantoja supondría que se hable de ella permanentemente en los programas de Mediaset.