Nueva traición de Carmen Borrego a Rocío Carrasco. Hace la herida más grande

Carmen Borrego parece no se cansa, mientras que María Teresa Campos quería calmar las aguas en “Sábado Deluxe”, exponiendo nuevamente a la madre de Rocío Flores.

Rocío Carrasco no se imaginaba lo que dirá la más joven de las hijas de María Teresa Campos, y mucho menos de que esto le alejaría más si cabe de su hija.
rocio carrasco y carmen borrego
Carlota Corredera también dijo en “Sálvame” que Carrasco no estaba nada contenta con las palabras de La Malagueña sobre Rocío Flores.

Como si no hubiera causado sufrimiento, la tertuliana hizo las paces con el tío de Rocío Carrasco, que estuvo en “Viva la vida” ese fin de semana.

Durante la entrevista con el tío de Carrasco, Carmen dijo que no quería más peleas y que no tenía nada contra del hermano de Rocío Jurado.

Así que, una vez que las cámaras se apagaron, la hermana de Terelu continuó hablando largamente con el ex representante para dejarlo todo claro, algo que sirvió para reconciliarse.
portada lecturas
Una reconciliación que a la hija de la más grande no le habrá gustado nada. Así, la colaboradora hace la herida más grande tras su entrevista en la revista Lecturas.

Los días difíciles de Carmen Borrego continuarán, y esta vez fue ella quien se puso el nudo alrededor del cuello.