Becky G las enseña y para nada son como se esperaban


Tebeca Mariel Gómez se sale y no hay un día que la artista no la líe parda en su IG. Liarla para siempre, sí. Todo lo que hace, todo lo que hace, todo lo que sube, todo lo que toca esta chica termina siendo viralizado y visto por miles y miles de personas. Tebiel Mariel Gómez, o como la conocen todos aquellos que no son familiares, amigos cercanos o monstruos del mundo, Becky G, es en ese momento de su vida donde todo lo que toca se convierte en oro.

Ver esta publicación en Instagram

#LatinaEqualPay 💪🏽 #LatinaPower

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el



En la última foto subida a su cuenta IG, la californiana sube una foto donde aparece con la corona de la Reina, convirtiéndola en la regeneradora número uno del momento. El artista que ha logrado alcanzar las cimas de gloria y popularidad soñadas por tantos jóvenes que quieren ser artistas. Ella está en esa nube donde sólo llegan los elegidos y a tal punto que puede verlos desde su propio avión privado, porque sí, Becky G tiene su propio avión para volar sobre el planeta Tierra, el que literalmente tiene a sus pies.

No le va mal a Becky G, ni siquiera en el amor. La cantante, actriz y presentadora está inmersa en una relación con el futbolista Sebastian Lletget, centrocampista ofensivo de Angeles Galaxy desde 2015. La pareja está muy unida a pesar de los viajes del otro por el ritmo de vida y las carreras profesionales de dos personas famosas. Lo que está claro es que 2020 será un año muy intenso para ambos y especialmente para Karol G, que llevará su nuevo álbum Mala Santa por todo el mundo. Karol G, es su año.