No sigue en Telecinco. Jorge Javier Vázquez ya se ha despedido. No hay vuelta atrás

El presentador catalán Jorge Javier Vázquez está atravesando uno de sus mejores momentos profesionales aunque esto signifique que se queda sin vacaciones o por lo menos no las coja cuando él creía.

Las consecuencias de la cancelación de Gran Hermano DÚO fue el adelantamiento de la edición de este año de Supervivientes pero esto suponía quedarse en el mes de junio sin ningún programa que fuera atractivo para la audiencia. Sin embargo,Telecinco no ha tardado mucho en suplir ese hueco y ya tiene nuevo programa, La casa fuerte, en el que varias parejas tendrán que vivir juntas en una mansión pero en diferentes condiciones.

Mediaset ha puesto a su presentador estrella al frente del nuevo proyecto pero no contarán con otra de las caras más conocidas de la cadena. Jordi González no estará al frente de los debates y en su lugar los dirigirá Sonsóles Ónega. Ahora todos se preguntan cuál será el destino del presentador catalán.
Jordi Gonzalez
Jordi González quiso despedirse de todos en su último debate:

Déjame que dé las gracias al equipo de Bulldog TV en Honduras y en España, al equipo de Telecinco aquí y a ti, porque es fantástico trabajar contigo y haces un trabajo sensacional día a día en primera línea.


A su compañera Lara Álvarez quiso dedicarle unas bonitas palabras:

Gracias por tu fuerza, tu simpatía, tu energía, por tu sensibilidad… todo el mundo debería trabajar contigo, Lara.

Incluso tuvo unas palabras de agradecimiento a sus jefes:

Creo que la gratitud, si no se expresa, no vale nada. Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, Manolo, Jaime, Paco, Pedro, Alfredo, Ángelo, a Cristina… por la confianza que han depositado en mí.

Para terminar dejó en el aire una frase que sonaba a despedida de la audiencia:

Os digo muchas gracias y nos vemos… más pronto que tarde.


A día de hoy no se sabe si Jordi González seguirá en Telecinco lo único que se ha rumoreado es que tan pronto acabe Supervivientes regresará junto a su familia en Miami.