No se soportan. Se confirma la mala relación entre Isabel Pantoja y Asraf Beno

En todas las familias hay disputas, y las de los famosos no son una excepción, pero claramente estar en el foco de los medios y que se aireen no ayuda a solucionar los problemas, tal y como sucede en la familia Pantoja.

Un tiempo atrás, surgieron rumores de que la pareja de Isabel P. y su madre no mantenían una buena relación, aunque nadie supo señalar si había habido alguna pelea o simplemente no compaginaban. Ahora, estos rumores han recobrado fuerzas al hablar el propio Beno sobre ello.

Isabel Pantoja
Fuente: Telecinco

El joven modelo comentó en el programa de Cuatro Ya es mediodía, que era cierto que su suegra no llega a admitirlo dentro del clan familiar y que más de una vez le ha hecho una mala cara o gesto, y aunque él no se los tiene en cuenta, son situaciones incomodas.

Asraf narró que Chabelita estaba deseando poder ver a su madre con el cambio de fase, y que decidieron hacer una visita sorpresa a la cantante. Él no quería ir sin llevar un detalle, y compró una elaboración típica de Marruecos para que pudieran probarla y así sorprender. Sin embargo, el plan se torció.

Isabel Pantoja ni siquiera probó la comida para saber si era de su gusto o no, y claramente el modelo sintió que se le había hecho un desprecio enorme. Lo que podía haber sido una agradable reunión familiar se tornó en un desastre incómodo.

Podría ser que la conocida ex mujer de Paquirrín no tuviera el mejor humor ese día, ya que últimamente no paran de salir noticias sobre su familia, como la grabación de su sobrina Anabel un poco ebria bailando, o la de su hijo diciendo que había tenido que pedir una ayuda porque no llegaba a fin de mes.

Asraf Beno
Fuente: Cuatro

Pero Asraf ha preferido pasar página, y él mismo ha relatado que va a seguir intentándolo y no cesará en sus empeños, pues para él es importante formar un vínculo con la familia política.