No se lo esperaban. Fidel Albiac y Rocío Carrasco se llevan un duro golpe

Desde que Antonio David Flores regresara a la televisión hace aproximadamente un año, las cosas que ha desvelado respecto a Rocío Carrasco y su actual marido no han hecho más que reavivar el interés por el matrimonio de empresarios, lo que provocaba que más personas hablasen sobre ellos.

Mientras Fidel y Carrasco se han mantenido callados en todo momento sobre los rumores y afirmaciones que vertían sobre ellos, personas allegadas a su círculo de confianza, como Carmen Borrego, no hacían más que empeorar el panorama general, pues aunque no hablaban por ellos si terminaban contando cosas que no debían saberse.

El malestar de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

rocio carrasco
Fuente: Semana

Hace tan sólo unos días, Antonio David volvía a la carga y atacaba de nuevo a la que una vez fuera su enamorada, y comunicaba que ya habían contestado la última demanda que la hija de Pedro Carrasco había interpuesto a su familia, y tras esto añadía:

En lugar de ponerse a trabajar de verdad, se dedican a demandarnos para ver si ganan alguna indemnización aunque sea de tanto en cuanto y así pues obtienen dinerito fácil.

antonio david
Fuente: Telecinco

Estas palabras se unen a aquellas que apuntan que el abogado sevillano y Rociíto no trabajan porque no quieren hacerlo, les es más cómodo vivir sin esforzarse, aunque terminen perdiendo los bienes que les quedan de la herencia de Rocío Jurado por las numerosas deudas que tiene con la Agencia Tributaria.

En los últimos días, los reporteros preguntaron a Ana María Aldón su opinión sobre todos los frentes abiertos que mantenían la hijastra de José Ortega Cano, a lo que ella quiso contestar:

Si os soy sincera nunca he hablado con ella, pero lo que sí puedo decir es que me gustaría que la situación se arreglase porque llevan mucho tiempo así.

aldon
Fuente: Lecturas

Las palabras de Ana María no son tan simples como pudieran parecer a simple vista, si no que llevan un trasfondo más duro, pues a su forma de verlo, la modista considera que tardarán en solucionar sus diferencias o ni siquiera ocurrirá esto.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.