¡No se lo esperaba! Eva González rota al enterarse. Cayetano Rivera calla

La famosa pareja formada por Eva González y Cayetano Rivera estaría atravesando los momentos más complicados desde que empezaron su relación y todo provocado por las fotos en la que se podía ver a Cayetano con otra mujer y no era su esposa. Es más, esta mujer misteriosa, ha dado mucho que hablar en las últimas semanas y si todavía no sabes de quién hablamos es que no has puesto la tele últimamente, su nombre es Karelys Rodríguez y la chica que sale en las fotos que tanto han dado que hablar.

Existen varias teorías al respecto

karelys rodriguez
En las fotos que han originado todo este ruido, los 2 andan tranquilamente por las calles londinenses, y en ellas se puede ver que no se acababan de conocer. Según Karelys, ella y el marido de eva, ya habrían tenido una relación tiempo atrás, pero hay que apuntar que en ese momento Cayetano estaba sin pareja.

Son varios los medios de la prensa rosa los que aseguran que la razón por la que ambos rompieron se llama Karelys, quien muchos piensan, que fue la propia abogada la que provocó ese separación. Daniel Carande cree a pie juntillas en ésto y dice:

La relación con Cayetano duró mucho tiempo y la razón de la ruptura entre Eva y Cayetano fue Karelys.

El periodista piensa que la letrada no habría contado todo en la entrevista concedida. Es más, habría estado mucho más tiempo con el torero y podría estar en posesión de más fotos de ambos juntos que podrían salir a la luz pública próximamente.

El periodista lo explicaba así:

De hecho, hay fotos de ellos. La persona que me lo cuenta de ellos dice que desde el momento de la relación. Por lo tanto, la letrada podría reservar estas fotografías para sus próximas apariciones mediáticas cuando explique los meses en los que estuvieron juntos, los meses en los que, en principio, Eva González y Cayetano estaban separados… y no fue por su aventura con Karelys que ahora vive en Galapagar.

Karelys podría aparecer en Telecinco


Karelys está viviendo en la actualidad en la capital de España y ya son muchos los que aseguran que esto podría deberse a que podría participar en el reality Supervivientes o dar un exclusiva en el Deluxe pero hasta ahora se quedan en rumores y no hay nada confirmado.

La abogada cuenta que está muy cansada de todo el ruido que se ha generado a su alrededor, sin embargo según cuenta un medio de la prensa, Karelys sería la que se habría reunido con un paparazzi para que le sacaran las fotos de la discordia. Por otro lado Karelys ya se ha encargado de demandar al medio que ha dado dicha noticia. Veremos como continúa toda esta historia.