“No para de llorar” Cristina Pedroche rota. David Muñoz dice basta


La colaboradora y presentadora Cristina Pedroche ya nos puso en alerta meses atrás. La “Pedro”solto el anzuelo tan solo unos días antes de las Campanadas de Año Nuevo. Aunque reveló que no llevaría ropa interior y advirtió que su nuevo vestido para este año no llegaría a tiempo, dejó escapar una noticia que sus miles de fans no pasaron por alto.

La tertuliana deslizó que este año podría ser la última vez que diera las Campanadas en Antena 3. Tras 6 años consecutivos de protagonismo, se planteaba abandonar y dar el testigo a otra.

¿Habrá sido la última vez de Cristina Pedroche?

campanadas cristina pedroche
Al principio el comentario era una anécdota, pero en los últimos días ha ido cogiendo cuerpo. El dejarlo por parte de Cristina Pedroche podría ser un hecho. Fuentes cercanas a la Vallecana dicen que lo está considerando realmente.

Los malos comentarios, sobre todo en las redes sociales, contra Cristina han ido en aumento Campanadas tras Campanadas y los insultos que ha recibido este año podrían ser la gota que colme su paciencia. La burla de su ropa y su persona inundó las redes en la víspera de Año Nuevo e incluso este viernes se pueden leer muchos comentarios desagradables. Y Cristina habría dicho hasta aquí.

La pareja no puede soportarlo más

Dicen que estas críticas le afectarían mucho. Que desde fuera se siente <<empoderada>> y <<una diosa>>, como señaló en su discurso al mostrar su nuevo vestido. Pero que en la intimidad, no puede ocultar sus sentimientos. Le señalan a Cristina que en la intimidad <<llora constantemente>>.

Su séquito tampoco pasa desapercibido por los comentarios abusivos que le hacen. Y por descontado David Muñoz no es inmune a esto. Las opiniones que circulan por Internet a menudo también lo implican a él. Pedroche está dispuesta a aguantar lo que le echen. Es una mujer fuerte. Pero no dejará que usen a su marido para atacarle a él. Y estos ataques contra su marido pueden ser el detalle decisivo para que estas Campanadas hayan sido las últimas. Sólo el tiempo dirá si el último día del año estaremos todos preguntándonos cuál será el vestido de la Pedroche.