“Necesito saber cómo está”. Antonio David no se lo esperaba

El paso de Rocío Flores por Supervivientes ha despertado muchos fantasmas del pasado.

Como era de esperar, el nombre de Rocío Carrasco se ha escuchado varias veces en los programas de Mediaset.

En este sentido, la joven concursante, una de las candidatas a la victoria, envió varios mensajes a su madre, pidiendo un acercamiento. Por ejemplo, cuando Flores felicitó a su madre por su cumpleaños. O cuando tuvo un ataque de ansiedad al no saber nada de ella durante la propagación de la pandemia del coronavirus.

¿Reconciliación?

chayo mohedano
Tal y como están las cosas, muchas voces han hablado de una posible reconciliación. Por ejemplo, Rosario Mohedano. La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito dio una entrevista a la revista Lecturas en la que habló sobre el tema.

La prima de Rocío Flores se define como la mediadora.

Siempre estoy en el medio y es difícil. Cuando tengo que decir algo o tirar de las orejas, lo hago. Con los míos, no me corto. Eso es lo que hice por mi tía.

En cuanto a una posible reconciliación dice:

Necesito saber cómo está. Lo demás me sobra. Creo que me lo merezco.

Lo que Antonio David Flores no quería

Pero eso es precisamente lo que ni Rocío Flores ni Antonio David querrían. No querían que terceros se interpusieran en el camino de un posible acercamiento en una guerra de clanes. Porque si eso sucede, ciertamente no veremos la reconciliación mencionada anteriormente.

Y mientras tanto, Mohedano está muy orgullosa de su prima y su participación en el reality. Sin duda Rocío es una de las firmes candidatas para ganar el concurso.