El candidato ha activado todas las alarmas en la isla de ‘Supervivientes 2022’.
nacho palau causó extrema preocupación entre sus compañeros de ‘Supervivientes 2022’. El competidor realizó uno de los eventos del programa a cambio de una generosa recompensa pero su participación tuvo que ser interrumpida por un grave incidente.

Mientras el participante daba todo su empeño para poder obtener una recompensa con el resto de sus compañeros, acabó golpeándose la cabeza contra un tronco. Fue entonces cuando Lara Álvarez decidió detener de inmediato el desafío del contendiente al verlo sangrar en la zona de impacto.

En efecto, el colaborador tuvo que insistir ya que nacho Pretendía continuar con el reto aunque, al final, la ex de Miguel Bosé acabó aceptando y se fue para ser atendida por un médico. Como el sobreviviente no pudo volver a unirse, esto terminó generando una preocupación real.

Más tarde, su nacho palau Reapareció con una venda en la cabeza y explicó lo sucedido: «Estoy bien, tengo la cabeza muy dura», dijo. «Soy muy rudo y quería meterme debajo de él muy rápido y terminé golpeando el tronco». Al parecer, el médico del reality le dio tres puntos: «Fueron tres puntos y salió. Quiero decirle a mi familia que estoy perfecto, que no he tenido mareos ni nada y que mis hijos no se preocupen, que Soy igual de fuerte que ellos”, aseguró, ya recompuesto del susto que le tocó vivir.