¡Muy Hot! ¡Isa Pantoja se pone a tope! Ojo a esto…


La reconciliación entre Isa Pantoja y Kiko Rivera, que tanto se discutió la semana pasada, podría estar más cerca. La nueva cantante del panorama nacional que acaba de salir ha recibido un duro golpe de su familia, y no es el primero. Isa Pantoja (Chabelita) no puede soportar que su madre y su hermano no acepten a su nueva pareja, Asraf, y mucho menos que se hayan acercado a Omar Montes, su ex. El DJ ya era un amigo muy cercano del joven, incluso hicieron algunas colaboraciones juntos. Sin embargo, su madre lo odiaba porque él había lastimado a su hija, aunque gracias a la participación de cada uno de ellos en el programa Supervivientes de Telecinco, se convirtieron en amigos muy cercanos, hasta el punto de que ella lo invitó a su cumpleaños. Bueno, ahí no queda la cosa.

Omar Montes triunfó en el mundo de la música, mientras que Isa Pantoja siguió recibiendo críticas por su primera y aparentemente última canción. El mundo de la música parece ser que no es para ella. El joven acaba de presentar Como el agua, su nueva canción en la que colabora la artista Ana Mena. Ambos se han convertido en amigos muy cercanos y muestran la complicidad que existe entre ellos en sus redes sociales. Aunque por el momento, confirma que no tiene pareja.

Para Omar Montes, la familia es lo más importante y sigue trabajando duro para darle a su hijo un buen futuro y cuidar de sus abuelos que tanto le dieron. Es precisamente ahora cuando se acercan los días más familiares del año y el artista ya tiene planes.

Estaba hablando con Kiko (Rivera) para ir a pasarlas con él e Isabel. Y yo dije que sí. Así que me llevo a mi familia conmigo. Todos vamos a Cantora.

Confirma Omar con una gran sonrisa de oreja a oreja.

¿Pasará Isa Pantoja las vacaciones con su familia en presencia de Omar Montes?

Estoy hablando con Kiko, pero no sé nada de ella.

Chabelita muy centrada en su carrera

Isa Pantoja tiene claro que quiere centrarse en el mundo de la música y mantenerse alejada de la televisión, aunque no sea rentable en este momento. Su primer sencillo fue un completo desastre. Autotune, playbacks, letras y ropa infames. Sus primeros bolos estuvieron llenos de críticas, así como su canción Ahora estoy mejor. Puedes ver aquí su vídeo clip:

Es cierto que si no tiene éxito, tendrá que soportar muchas más críticas, porque puede usar el nombre de su madre. Kiko Rivera ya lo estaba usando en ese momento para construir un futuro como DJ. No jugó mal en absoluto. Isa Pantoja que participa en el programa de Ana Rosa puso toda la carne en la parrilla para lanzar su nuevo proyecto.

Incluso la revista Lecturas dedicó la portada de uno de sus números. Casi nada. La cantante posó al puro estilo “Aliexpress” de Britney Spears y dejó claro que quería que su trasero destacara.

Algunos dicen que la foto de la portada estaba muy retocada, porque incluso el culo no era de ella. La revista mejoró el cuerpo de la joven con el programa de retoque fotográfico Photoshop y así es como a Isa Pantoja la mejoraron para la portada. Para que quiere clases de canto o gimnasio, si con un ordenador se lo hacen todo más fácil, lo otro la cansaría demasiado. Y es que en una foto que publico ella misma se demuestra que Isa Pantoja no tiene el culo que le sacan en la revista. ¿Tú que opinas?
isa pantoja culo

Comparte este/a entrada

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *