“Muy grave”. Jorge Javier Vázquez consternado. Y es por esto

Sin lugar a dudas unos de los nombres del momento es Jorge Javier Vázquez. El presentador está marcando records de audiencia y tiene a España pendiente del triángulo amoroso formado por Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas.

No obstante, algo que ha dejado consternado al catalán no ha sido el caso “Merlos Place”, sino algo que desveló Suso en el programa presentado por Emma García <<Viva la Vida>>.

Suso contaba algo que dejo en shock a todos los presentes esa tarde en el plató. Parecía que la tarde transcurría sin sobresaltos, pero tras ver unas imágenes de Supervivientes en las que Rocío Flores lloraba al hablar de su madre y hermano, Suso pidió la palabra.
suso viva la vida
En ese preciso momento, y sin que nadie se lo esperase, el tertuliano abrió su corazón y narró uno de los momentos más complicados que le ha tocado vivir. Y es que su hermana estuvo muy grave.

Cuando he sufrido por mi familia o he vivido una situación sentimental que me ha hecho tanto daño si tuviera que recordar a cada instante cómo sucedió no podría ni respirar ni estar de pie. Me he mentido a mí mismo para sobrevivir, porque no tenía fuerzas para seguir viviendo.


Gracias a dios esto ya forma parte de un mal recuerdo y su hermana ya esta bien. El propio Suso publicaba en sus Stories de Instagram una foto junto a su hermana Yara en la que los dos posan muy sonrientes:
hermana suso
Muchos de sus seguidores que vieron esa instantánea reaccionaron con comentarios muy positivos:

  • “Me alegro que ya estés bien”.
  • “Bravo por ti Yara”.
  • “Que alegría veros bien y juntos”.